Quiénes Somos

Watchmakers es una empresa de cuidado y reparación de relojes que se dedica a la reparación, restauración y mantenimiento de cualquier tipo de reloj en Madrid.

Tenemos mas de 15 años de experiencia en nuestro sector donde nos ha dado tiempo a disfrutar de todo tipo de reparaciones, desde básicos y antiguos relojes despertadores a las más complicadas piezas de relojería moderna (relojes de los años 60-70 y 80, automáticos de la alta relojería como Omega, Tag Heuer, Rolex,..).

Nuestra filosofía es no dejar ni un solo reloj sin reparar

Nuestra filosofía es no dejar ni un solo reloj sin reparar, y para ello hemos fabricado por nosotros mismo piezas para relojes antiguos de los que ya no existía fornitura (trinquetes en relojes de pared, tijas para relojes de bolsillo, ejes de volante y otras diferentes piezas cuando la ocasión lo ha requerido) restaurando así relojes familiares de incalculable valor sentimental.

Para todas estas reparaciones y restauraciones de relojes contamos con un equipo de expertos relojeros y herramientas de alta gama para poder ofrecerte cualquier tipo de servicio. Además de ser taller certificado para relojes Omega, Longines, Tissot, Hamilton, Certina, Calvin Klein, Rado,….

Contamos con dos talleres de reparación de relojes en el Corte Ingles El Bercial y Arroyo Sur.

Nuestras Instalaciones

Contacta con nosotros